sábado, 20 de agosto de 2016

Marielalero

Maria Mena Moreno
Dispones de un medidor vibratorio para calibrar tu energía alta o
baja, sin tener que invertir dinero en ello o estar pendiente de que la situación mundial mejore para estarte equilibrado.
El medidor energético, que buscas sin duda alguna eres tú mismo. Por ejemplo, de nada te serviría disponer de un tensiómetro para controlar si te sube o baja de tensión si primero no tratas el problema que te lo genera, buscas las causas y llegas a un acuerdo contigo mismo para solucionarlo.
El mejor medidor vibratorio que existe y que es apto, es uno que se llama “auto regulador de las emociones humanas” y que consiste en lo siguiente:
-Revisar tu temperamento durante el día. Serás consciente de la variación de tus estados de ánimo, sabrás que son la base de tu baja o suba vibratoria. Del tiempo en que pasas durante el día contaminado por emociones insanas para tu amplitud de la consciencia.
También podrás verte a ti mismo como estado de mente, pacifico, atento, precavido y relajado. Dentro de ti no te olvidas del mundo en que vives, de cómo afecta este a las personas, de lo valioso que es para ti darte cuenta, no caer en su abismo y ser víctima de sus tramas.
-Identificar cada una de tus emociones y las ideas que las generan ; tu trabajo de ahí en más será revisarlas una por una para que te des cuenta de ¿Cómo eres envuelto por tu ego herido o enaltecido?, ¿Cuánto tiempo persiste tu enojo y descontento?, ¿Cuántos minutos durante el día estás sonriente y de buen ánimo? , para que te veas y sepas quién eres como persona en esos momentos, si estás conforme contigo actuando así. Seas el autor de tus correcciones dándole el pulido que tu genoma 3D necesita de tu parte para que deje de seguir provocando tus subas y bajas vibratorias.
-Conocer cada uno de tus actos, modales y contestaciones. Seguir la secuencia de tus interpretaciones, por ejemplo: Si eres propenso a pensar enjuiciando al otro, comparándolo contigo o dejándote llevar por lo que otros dicen al respecto.
Dentro de ti no deben quedar dudas si tus apreciaciones con respeto a otras personas están bajo la influencia de terceros o de tus propios juicios. Es importante esclarecer esto dentro de la mente , porque es la única manera de saber ¿Cuándo eres tú y cuándo no? . Sea en un caso como en el otro, el paso a seguir es trabajar de lleno en lo adquirido como formación moral familiar, religiosa y educativa ; te llevarás grandes sorpresas cuando verifiques que desde muy pequeño fuiste programado a ser la persona que hoy eres. Lo mismo sucede con toda nuestra población humana 3D.
Tu visión cambiará, reconociendo que es uno mismo el que debe cuidar de su energía física, emocional-psicológica si vibratoriamente quiere preservarse con energía positiva dentro de un mundo hostíl , como lo es este. Vivimos aquí y la única manera de salir de esto es aprendiendo a conducirse dentro de él sin que sus efectos nos contaminen.
Tu claridad cognitiva con respecto a ese reconocimiento, pasa a convertirse en tu medidor vibratorio y en el calibrador de tus emociones. Difícil le será a este mundo desequilibrarte y valerse de sus aliados, porque aprendiste a caerte y levantarte con rapidez, es decir , no te permites confundir la realidad con la ilusión del mundo que tú llevas adentro y que quieres alcanzar, ignorando la dimensión en que vives, quiénes son los responsable de su creación y a quiénes pusieron para gobernarla.
El ser realista no significa dar por terminado algo. El ser realista significa que uno mismo debe dejar de vivir dentro del engaño interior y exterior.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...