lunes, 2 de febrero de 2015

FUNDAMENTOS Neville 1953

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno, las fotos que le mando fueron tomadas el día 7 de julio del 2014 (7-7-7) estaba en Machu Picchu mientras caminaba, después de haber hecho el pedido al universo. Estaba muy feliz, cuando sentí la sensación de querer tomar fotos y le tome a la montaña que se llama: “Mamita Putucusi”. Después del viaje llegué a mi casa y cuál fue la sorpresa, que al ver la foto, había una pirámide de energía inmensa, tal es así, que solo sale la mitad, como será de grande, que mi cámara no pudo tomarla completita, ya que en la parte de abajo al parecer, hay otra en sentido inverso pero en la tierra y al costado hay otra pirámide más pequeña pero más luminosa. Creo que por seguridad no salió toda completa ya que tuve la sensación de la palabra diciembre, es decir después de que hiciéramos todas las peticiones, recién podía mostrarla, porque la oscuridad sabe lo que ese lugar significa para la humanidad. Son dos fotos, la otra también muestra energías romboidales, si se amplían se verán mejor. Quería mostrarlas ya que ustedes sabrán que hacer. De lo que sí estoy segura es que, si todavía quedan algunas personas incrédulas esta foto les demuestra que aunque no la vean, la energía de parte de nuestros Hermanos Mayores para ayudar a Tera, si existe y siempre existió. Un fuerte abrazo y estamos en contacto… Atentamente, Nony.
RESPUESTA: Estimada hermana Nony…Gracias por hacernos partícipes de tu alegría y de mandarnos estas hermosas fotos que comprueban la existencia de los Portales Dimensionales de la Ciudad Interna, donde los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos nos ayudan indicándonos el Camino de Regreso. Existen en nuestro planeta otras Puertas Dimensionales de entrada y salida a la Ciudad Interna. Antiguamente estas puertas eran conocidas con otros nombres como: Olimpo, Shangry-La, Edén, Cielo, Nirvana etc. antiguamente se le conocía como el Edén de los Dioses.
Cuando desencarnamos vamos a ese lugar lleno de LUZ y AMOR, donde somos recibidos por nuestros Hermanos. Algún día, todos nosotros regresaremos y nos quedaremos allá a formar parte de esa Realidad Antimateria porque todos nosotros somos "Espíritus viviendo una experiencia Humana"... La realidad en que vivimos no es real, pero es necesario encarnar para aprender. Tenemos que pasar por aquí, en esta escuela de tercer grado llamada: Tierra... La Ciudad Interna es nuestra realidad verdadera, de ahí venimos y ahí regresaremos… Camino del Ser.

Un Curso De Milagros
Lección 94
Soy tal como Dios me creó

Un curso de milagros
LECCIÓN 94

Soy tal como Dios me creó.

Hoy continuamos con la idea que nos brinda total salvación; la afirmación que hace que toda forma de tentación sea impotente; el pensamiento que silencia al ego y lo desarma por completo. Eres tal como Dios te creó. Esta idea acalla todos los sonidos de este mundo, hace que sus vistas desaparezcan y borra para siempre todos los pensamientos que él jamás haya tenido. Con esta idea se alcanza la salvación. Con esta idea se restaura la cordura.
La verdadera luz es fortaleza, y la fortaleza es impecabilidad. Si sigues siendo tal como Dios te creó, tienes que ser fuerte, y la luz tiene que encontrarse en ti. Aquel que se aseguró de que fueses impecable, tiene que ser necesariamente la garantía de tu fortaleza y tu luz. Eres tal como Dios te creó. Las tinieblas no pueden ensombrecer la gloria del Hijo de Dios. Te encuentras en la luz, firme en la impecabilidad en la que fuiste creado y en la que permanecerás por toda la eternidad.
Hoy volveremos a dedicar los primeros cinco minutos de cada hora de vigilia a intentar sentir la verdad que se encuentra en ti. Comienza estos periodos de búsqueda con estas palabras:
Soy tal como Dios me creó.
Soy Su Hijo eternamente.
Trata ahora de llegar hasta el Hijo de Dios en ti. Éste es el Ser que jamás pecó ni forjó una imagen para reemplazar a la realidad. Éste es el Ser que jamás abandonó Su morada en el seno de Dios para irse a deambular por el mundo. Éste es el Ser que no conoce el miedo, ni puede concebir lo que es la pérdida, el sufrimiento o la muerte.
Para alcanzar este objetivo no se requiere nada de ti, excepto que dejes a un lado todos los ídolos e imágenes de ti mismo, que vayas más allá de todos los atributos tanto buenos como malos que te hayas adjudicado a ti mismo y que aguardes la verdad con queda expectación. Dios Mismo ha prometido que ésta le será revelada a todo aquel que la pida. Tú la estás pidiendo ahora. No puedes fracasar porque Él no puede fracasar.
Si no cumples con el requisito de practicar durante los primeros cinco minutos de cada hora, por lo menos recuerda decirte a ti mismo una vez por hora:
Soy tal como Dios me creó.
Soy Su Hijo eternamente.
Repite hoy frecuentemente para tus adentros que eres tal como Dios te creó. Y asegúrate de responder a cualquier persona que parezca irritarte con estas palabras:
Eres tal como Dios te creó.
Eres Su Hijo eternamente.
Haz todo lo posible hoy por llevar a cabo los ejercicios que se deben hacer cada hora. Cada sesión de práctica será un paso gigantesco hacia tu liberación, y un hito en el proceso de aprender el sistema de pensamiento que este curso postula.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...