miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Humanos somos alimento de "algo"




Niño de 9 años discute sobre el significado de la vida y el universo.

¿Como nos roban los bancos? Niña de 12 años da una leccion, Victoria Gra...

¿Eres Libre?.Si Crees Que Lo Eres,Mira Este Video http://diosovnisdem...

Vídeo del capítulo 7. XI. Un Curso de Milagros: El estado de gracia.


Un Curso De Milagros

Capítulo 7

El estado de gracia

El Espíritu Santo siempre te guiará acertadamente porque tu dicha es la Suya. Eso es lo que Su Voluntad dispone para todos porque habla en representación del Reino de Dios, que no es otra cosa que dicha. Seguirle, por consiguiente, es la cosa más fácil del mundo, y lo único que es fácil, ya que no es de este mundo. Por lo tanto, es algo natural. El mundo va en contra de tu naturaleza, al estar en desacuerdo con las leyes de Dios. El mundo percibe grados de dificultad en todo. Eso se debe a que el ego no percibe nada como completamente deseable. Al demostrarte a ti mismo que no hay grados de dificultad en los milagros, te convencerás de que, en tu estado natural, no hay grados de dificultad en absoluto porque tu estado natural es un estado de gracia.
La gracia es el estado natural de todos los Hijos de Dios. Cuando no están en estado de gracia, están fuera de su medio ambiente, y, por lo tanto, no se desenvuelven bien. Todo lo que hacen les produce tensión porque no fueron creados para el medio ambiente que ellos mismos se han labrado. No pueden, por lo tanto, adaptarse a él, ni hacer que dicho ambiente se adapte a ellos. De nada sirve intentarlo. Un Hijo de Dios es feliz únicamente cuando sabe que está con Dios. Ese es el único medio ambiente en el que no sufre tensión porque ahí es donde le corresponde estar. Es también el único medio ambiente que es digno de él porque su valía está más allá de cualquier cosa que él pueda inventar.
Examina el reino que fabricaste y juzga su valor imparcialmente. ¿Es acaso digno de ser la morada de una criatura de Dios? ¿Protege tal mundo su paz e irradia amor sobre ella? ¿Evita acaso que su corazón se vea afectado por el miedo, y le permite dar siempre sin experimentar ninguna sensación de pérdida? ¿Le enseña que esa forma de dar es su dicha, y que Dios Mismo le agradece lo que da? Ése es el único ambiente en el que puedes ser feliz. Tú no lo puedes "crear", como tampoco puedes "crearte" a ti mismo. Fue creado para ti, tal como tú fuiste creado para él. Dios vela por Sus Hijos y no les niega nada. Mas cuando ellos lo niegan a Él, dejan de ser conscientes de eso porque se niegan todo a sí mismos. Tú, que podrías estar dando el Amor de Dios a todo lo que ves, a todo lo que tocas y a todo lo que recuerdas, estás literalmente negándote el Cielo a ti mismo.
Te exhorto a recordar que te he escogido a ti para que le enseñes el Reino lo que es el Reino. Esta lección no admite excepciones porque la falta de excepciones es la lección en sí. Cada Hijo que regresa al Reino con esta lección en su corazón ha sanado a la Filiación y ha dado gracias a Dios. Todo aquel que aprende esta lección se convierte en el maestro perfecto porque la ha aprendido del Espíritu Santo.
Cuando una mente contiene solamente luz, conoce solamente la luz. Su propia luminiscencia alumbra todo en su derredor, y se extiende hasta la penumbra de otras mentes, y las transforma en majestad. La Majestad de Dios se encuentra en ellas para que la reconozcas, la aprecies y la conozcas. La manera de aceptar tu herencia es reconociendo la Majestad de Dios en tu hermano. Dios sólo da de manera equitativa. Si reconoces Su don en cualquiera, habrás reconocido lo que Él te ha dado a ti. Nada es más fácil de reconocer que la verdad, ya que es un reconocimiento inmediato, inequívoco y natural. Te has enseñado a ti mismo a no reconocerla, y esto ha sido muy difícil para ti.
Al hallarte fuera de tu ambiente natural es muy posible que te preguntes: "¿Qué es la verdad?", toda vez que la verdad es el medio ambiente por el cual y para el cual fuiste creado. No te conoces a ti mismo porque no conoces a tu Creador. No conoces tus creaciones porque no conoces a tus hermanos, quienes las crearon junto contigo. He dicho que únicamente la Filiación en su totalidad es digna de ser co-creadora con Dios, ya que únicamente la Filiación en su totalidad puede crear como Él. Siempre que sanas a un hermano reconociendo su valía, estás reconociendo su poder para crear, así como el tuyo propio. Él no puede haber perdido lo que tú reconoces en él, y tú no puedes sino poseer la gloria que ves en él. Él es un co-creador con Dios al igual que tú. Niega su poder creativo, y estarás negando el tuyo y el de Dios, que te creó.
No puedes negar parte de la verdad. No conoces tus creaciones porque no conoces a su creador. No te conoces a ti mismo porque no conoces el tuyo. Tus creaciones no pueden establecer tu realidad, tal como tú tampoco puedes establecer la de Dios. Pero sí puedes conocer tu realidad y la de Dios. Al Ser se le conoce mediante el acto de compartirlo. Puesto que Dios compartió su Ser contigo, Lo puedes conocer. Pero tienes también que conocer todo lo que Él creó, para saber lo que ellos han compartido. Sin tu Padre no podrás conocer tu propia paternidad. El Reino de Dios incluye a todos Sus Hijos y a los hijos de éstos, que son tan semejantes a los Hijos como éstos son semejantes al Padre. Conoce, entonces, a los Hijos de Dios, y habrás conocido a toda la creación.
Chevron ha gastado millones de dólares en campañas de desprestigio contra Ecuador.
¿En qué se podría haber invertido ese dinero?
Antonio Banderas: “Chávez rompió con la inercia de gobiernos subordinados a los mercados”

Antonio Banderas: “Chávez rompió con la inercia de gobiernos subordinados a los mercados”
“Uno tiene la sensación de que quizá no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado”, comentó el actor español en el programa “Frente a Frente con Ana Pastor” de CNN en Español.

 No repetía un libreto ni dramatizaba un papel. El actor Antonio Banderas le recordó a la presentadora de la cadena de televisión estadounidense CNN cómo Hugo Chávez se enfrentó al sistema capitalista en favor de los más pobres.

 “Uno tiene la sensación de que, quizá, no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado”, reclamó Banderas en el programa “Frente a Frente con Ana Pastor”.

 “Los mercados, los lobbies, corporaciones… allí hay mucho jaleo y gente, además, que no tiene que poner la cara para responsabilizarse de las cosas que pasan después en los gobiernos, o en los países”, afirmó.

 “Bueno, pero también lo consienten, ¿No?”, preguntó la coterránea periodista. “Forman parte del sistema, de la inercia de la que tú hablabas. ¿Cómo te saltas de esa inercia? ¿Cómo la rompes?”, añadió Ana Pastor.

 “Tú la puedes romper como la rompió Chávez en su momento”, subrayó el artista (tras lo que puede escucharse el silencio) “¡Eh! Tú dices, ´Se ha acaba’o el tema y ahora yo agarro todas estas corporaciones, las nacionalizo’. ¡Claro! pero ¿es que dónde está otra salida? En una época en la que nos tenemos que plantear que quizá estemos viviendo una época postdemocrática”, sentencia Banderas. 


“Tú escuchas a Obama, cuando estaba haciendo campaña para su primera magistratura, incluso por su segunda, y la gente decía, ‘Esto va a cambiar´. No, porque se va a topar con la realidad, con la realidad de los que te dicen ‘Esto, usted, no lo puede hacer”. 

Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar

SABES QUE ES LA EXOVATICANA ? | Mparalelos.com

plantilla-para-publicaciones
clic en el título para ir al texto
América Latina, ante su "segunda independencia" frente a la tutela de EE.UU.
América Latina, ante su "segunda independencia" frente a la tutela de EE.UU.











La era de la Doctrina Monroe ha llegado a su fin, según anunció el secretario de estado de EE.UU. John Kerry, lo que viene a ser una respuesta al deseo de la región de independizarse de EE.UU., opinan los expertos.

El jefe de la diplomacia estadounidense destacó la necesidad de compartir responsabilidades entre países y ratificó que la relación con América Latina debe ser de socios en pie de igualdad. Kerry subrayó igualmente que su gobierno busca lazos que no estén basados en doctrinas, sino en intereses y valores comunes.

 "Yo creo que EE.UU. sobrevive a una especie de tormenta política y diplomática a raíz de las declaraciones de Edward Snowden sobre el tamaño de la política de espionaje, no solo contra los países del tercer mundo en América Latina, por ejemplo, sino también contra los países de Europa contra los aliados, aliados históricos", comenta a RT el periodista Salim Lamrani.
 "Yo creo que el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, hizo esta declaración porque la reacción de América Latina fue muy fuerte. El caso emblemático es el de Brasil. La presidenta Dilma Rousseff se negó a viajar a este país en señal de protesta algo que, por ejemplo, no hizo la Unión Europea", agregó.

"Yo creo que entonces se dio cuenta de que la América Latina de 2013 no es la misma que la América Latina de los años 60, 70 y 80. Hay una emancipación del nuevo continente, hay una especie de segunda independencia y un conjunto de países liderados por Venezuela, Argentina, Brasil o Cuba que reivindican el derecho de seguir su propio destino y emanciparse de la sombra tutelar de EE.UU.", concluye.


La Doctrina Monroe, que fue promovida en un intento por distanciar a los europeos de América Latina, establecía que cualquier intervención de los estados europeos en América, sería vista como un acto de agresión que requeriría la intervención de Estados Unidos. Más tarde fue ampliada por el presidente Theodore Roosevelt para convertir a EE.UU. en el jugador dominante en toda la región.




Ilusión siglo tras siglo


El programa proyecta un problema a la forma y después te ofrece falsas soluciones en el mismo mundo de la forma, de modo que, al ponerte a trabajar sobre los efectos, nada cambie nunca realmente. Por este motivo, siglo tras siglo, los problemas del mundo siguen ahí, cambiando de forma, pero idénticos en su contenido: pobreza, abuso, explotación, guerra, enfermedad, incomprensión, injusticia, desigualdad, desastres naturales, codicia, crueldad, violencia, ignorancia, frustración, brutalidad… en definitiva, ilusión seguida de desilusión una y otra vez, y vuelta a empezar. 

Es como si intentaras achicar agua con una deshilachada fregona mientras todos los grifos de la casa están abiertos. La causa de los problemas permanece intocable en el subconsciente colectivo —el falso concepto de ti mismo— mientras el programa te impulsa constantemente a salvar al mundo con tus propias manos.


De: Jorge Lomar

cambio de frecuencia

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...