martes, 31 de marzo de 2015

"Percepción Dimensional"

Kryon/Lee Carroll


La responsabilidad de ser creadores de realidad


Ser los creadores de nuestra realidad nos hace responsables de nosotros mismos, y para asumir esa responsabilidad es necesario cierto grado de madurez.

El cuerpo físico de los seres humanos está relacionado a un cuerpo energético. Existen formas de medir la activación de estos centros de energía, mediante algunos tipos de fotografía que logran captar la frecuencia de estos centros y plasmarlos en una imagen. “Fotografiar” una glándula pineal “activada” hoy es posible.
Sin embargo, y por muy maravilloso que esto suene, tener esta evidencia contundente no generará ningún efecto si no estamos lo suficientemente abiertos a aceptar las consecuencias que saber esto trae. Por ejemplo, tenemos evidencia científica más que suficiente para poder ver que nuestro estado ambiental está cerca de lo catastrófico, pero gran parte de nosotros seguimos sosteniendo el mismo estilo de vida que mantiene a nuestro planeta en dicho estado. Tener la evidencia frente a nuestros ojos parece no ser suficiente.
Es necesario una amplitud de mirada para aceptar lo que estamos viendo, pero también cierta dosis de valentía. Que alguien te diga “tienes la capacidad de crear la realidad a tu voluntad y de vivir la experiencia vital más maravillosa que exista” es, al mismo tiempo, algo que todos queremos, pero también algo a lo que le tememos.
Le tememos a esa posibilidad, porque ser los creadores de nuestra realidad nos hace responsables de nosotros mismos, y para asumir esa responsabilidad es necesario cierto grado de madurez. Es mucho más fácil delegar a otro el curso que sigue mi vida, aunque no lo estamos pasando muy bien a través de ese curso vital.
Debemos ser lo suficientemente osados para encontrar, para dejar que el flujo de la existencia se reordene siguiendo la estructura perfecta del universo, soltar el control y confiar. Reitero, nos pueden demostrar de mil formas distintas que la realidad se corresponde conmigo y con lo que yo emita, pero si no me abro a la aceptación de mi responsabilidad como creador, voy a seguir atrapado en un plano de realidad donde lo que voy a experimentar será justamente incredulidad, desconfianza e irresponsabilidad.
Avanzar hacia el camino de realización exige ciertos actos de fe, pero no de una fe ciega, sino de una fe profunda en las maravillas de mi propia humanidad/divinidad

Por Lita Donoso
Psicóloga clínica de la Universidad de Chile, después de haber ejercido durante 25 años como terapeuta, en la actualidad se dedica a difundir esta revolucionaria metodología que desarrolló -como el resultado de sus investigaciones en ciencia y espíritu- y que enseña hace más de siete años.
Autora del libros  Best Sellers “El Método”, “El fin de la era del Miedo”  y “Sanaciones milagrosas” (Ed. Aguilar)  Publicados  en Argentina, Chile, España, México, Uruguay y Portugal.

TRES PROPOSICIONES

NEVILLE GODDARD


¿La suposición de la realidad objetiva, una necesidad para la supervivencia y para la ciencia?

La suposición de una realidad externa es la suposición de que hay un mundo real que es externo a nuestra mente y sentidos, y que existe aparte de nosotros como observadores, y aparte de que estemos observándolo o no. Es algo que todos nosotros normalmente hacemos sin ni siquiera pensar en ello.

Nosotros asumimos que la oficina y el ordenador estarán allí después de que dejamos el trabajo al final del día y que estarán allí cuando lleguemos al trabajo por la mañana. Cuando nos dirigimos a casa al final del día, asumimos que nuestra casa o apartamento estará allí cuando nosotros lleguemos, y que continuará estando allí en nuestra ausencia después de que salimos por la mañana. Asumimos que nuestros amigos, parientes, y conocidos están allí cuando podemos verlos y hablar con ellos y cuando no, o si estamos pensando en ellos o no. Asumimos que nuestros padres existieron antes que nosotros naciéramos, y que muchas de las personas que conocemos estarán vivas después de que nosotros muramos. Tantas de nuestras experiencias cotidianas repetidamente confirman esta suposición que la mayoría de nosotros apenas la cuestionamos. Es una suposición que tiene un enorme valor de supervivencia: sabemos que un automóvil con exceso de velocidad puede atropellarnos mientras estamos cruzando la calle inconscientes y absorbidos en nuestros pensamientos, que una bala perdida puede eliminar nuestra consciencia al instante sin advertirlo, o que podemos morirnos por un agente externo como un virus, bacteria, o veneno.


La suposición de la realidad externa es necesaria para que la ciencia funcione y prospere. Para la mayoría, la ciencia es el descubrimiento y explicación del mundo externo. Sin esta suposición, sólo habría pensamientos e imágenes de nuestra propia mente (qué sería la única mente existente) y no habría ninguna necesidad de la ciencia, ni de nada más.

Un Curso de Consciencia

Un Curso De Milagros
Lección 131

Nadie que se proponga alcanzar la verdad puede fracasar


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...