MEDIUMNIDAD y CANALIZACIÓN… “Aquellos que energéticamente captan mensajes o algún conocimiento a través de la mediumnidad, canalización o telepatía, expresan que su mentor y maestro tiene la única verdad, y que solo a través de sus enseñanzas se puede ascender hacia grados mayores de elevación. Tal vez no les falta razón, pero es necesario saber antes de afirmar, de dónde procede el mensaje o conocimiento, para poder clasificarlo en el grado y jerarquía que le corresponden. El mundo antimateria, o sea el mundo de las energías-pensamientos, es UNO, y está clasificado en grados, frecuencias, ritmos, colores y vibraciones. Cuanto más agudas son estas características, más elevado es el mensaje o el conocimiento que se recibe. Existen quienes captan mensajes o conocimientos de las energías-pensamientos desencarnadas del exterior que se albergan en el cerebro del médium. La comunicación entre el médium y sus energías-pensamientos se realiza exclusivamente con el lado izquierdo de su cerebro.
Si esta relación, si este intercambio de energías-pensamientos se efectúa a través de las zonas bajas del cerebro —como, por ejemplo, las zonas 1 o 2—, entonces el médium tendrá un intercambio de energías-pensamientos de muy baja calidad y densidad. La relación entre ambos se efectúa a través de un conocimiento incipiente o, como sucede muchas veces, se trata de energías-pensamientos de muy baja vibración. Estas son energías-pensamientos malévolas, malignas, perversas, oscuras, malintencionadas, indignas y violentas. Cuando el médium se comunica con algunas energías-pensamientos desencarnadas del exterior que se encuentran encarnadas en su lado izquierdo del cerebro —en las zonas 3, 4 y 5—, podemos decir que se efectúa una comunicación más elevada. Ustedes conocen los mensajes recibidos por entidades que se encuentran en estos grados de energía como: YO INTERNO. Es necesario distinguir las comunicaciones provenientes de diferentes vibraciones y frecuencias energéticas. Estos estados y niveles frecuenciales son como ondas fluctuantes de energía que se encuentran grabadas y que el médium capta y plasma con su propio lenguaje e idioma.
Cuando la captación de energías-pensamientos se realiza con el lado derecho del cerebro, ya no se le puede definir como mediumnidad sino como telepatía, porque la comunicación no se realiza con energías-pensamientos desencarnadas del exterior y albergadas en su cerebro izquierdo, sino con energías-pensamientos que se encuentran albergadas en el cerebro derecho del planeta o de otras realidades. Si estas son energías-pensamientos de vibración y frecuencia elevadas, que pertenecen a Tera, se encontrarán albergadas en los cuatro grados del cono norte de Tera. Esto, ustedes lo conocen como: YO SUPERIOR. En este caso, el telépata se ha “conectado” energéticamente, por merecimiento, con energías-pensamientos elevadas. Estas energías ya no se encuentran sujetas a la encarnación del exterior porque se encuentran en otros grados, planos y dimensiones. Estas entidades existen en la realidad antimateria del planeta o de otras realidades más elevadas. Para ustedes, ellas serán invisibles. Las captarán como seres angelicales, y las verán como luces resplandecientes. Por eso las adoran y veneran como seres extraterrestres y divinidades de otros mundos”… EL SER UNO III - Los Seramitas – El Camino de Regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario