La materia de los cuerpos físicos es creada simultáneamente en las primeras tres dimensiones. En la primera dimensión se manifiesta desde el punto de creación del universo como una Fuerza Eléctrica sobre el eje de Y, la voluntad emanada por el absoluto. Un flujo eléctrico genera instantáneamente un Campo Magnético a 90º de la dirección de su movimiento, por eso en la segunda dimensión se manifiestan los campos magnéticos sobre el eje de X. Estas dos fuerzas combinadas generan una reacción condensadora llamada Fuerza Gravitatoria que es la que termina condensando también a 90º, sobre el eje de Z, en la tercera dimensión la energía en materia, en lo que llamamos masa.
Estas diferencias tan extraordinarias, son creadas porque no todos los hombres tienen el mismo nivel de consciencia, no todos han vivido el mismo número de experiencias, ni han cometido el mismo número de errores. Es precisamente el error el que genera comprensión sobre como funciona la realidad al permitir discernir las acciones y conductas que al ir en contra del orden universal, generan caos y sufrimiento.
No todos han desarrollado las mismas virtudes, dones y habilidades, ni las mismas certezas sobre como pensar, decidir y actuar para generar siempre resultados de armonía en sus vidas. No todos tienen la misma auto estima, ni tienen la misma capacidad de manifestación. No todos están en el mismo grado, no asisten al mismo curso, ni toman las mismas materias, en el colegio universal de los contrastes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario