jueves, 31 de octubre de 2013

¿POR QUÉ LAS PERSONAS QUE TRATAN MAL A LOS DEMÁS Y PISAN A OTROS SE VEN RECOMPENSADOS EN LA VIDA?

untitledRespuesta de Deepak Chopra:

” Los regalos que la vida ofrece en forma de relaciones y confort material no están directamente relacionados con el nivel de despertar espiritual. No tiene nada que ver con que  si eres una buena persona o no. Estas circunstancias físicas son variables y son sólo la escenografía externa para la evolución espiritual de uno.
Cualesquiera que sean las circunstancias externas , estas son muy adecuadas para su particular camino de crecimiento. Lo que sea que otra persona esté experimentado es apropiado para ella no para ti. Estate
contento sabiendo que estás exactamente donde tienes que estar en este momento.”
Esta respuesta que da Deepak Chopra a esta pregunta que me he hecho muchas veces me hace ver que  la vida no está para premiarnos o no ,  si no para darnos  lo que cada cual  requiera para evolucionar.
El punto de vista desde donde parte la pregunta se asemeja a lo que hemos aprendido desde niños, que es “si me porto bien me premian y si me porto mal me castigan”. La vida es impersonal y no se guía por estas reglas por eso pareciera muchas veces injusta.
Te invito  a suscribirte a mi página y recibirás de regalo el audio “Los 6 caminos que te alejan de la felicidad” y mi boletín mensual.
Me encantaría que te unas a mi página en Facebook Yolanda Zumaeta y el Arte de Ser feliz donde comparto diariamente frases con preciosa imágenes que te inspiran a ir reconociendo quien realmente eres.
Eres muy bienvenido a suscribirte a mi blog Eso que piensas que eres no eres tú enhttp://nocreastodoloquepiensas.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...