miércoles, 6 de noviembre de 2013


Compartela

Nick, ahora no tengo una pregunta, sólo un comentario. De pronto me puse a pensar en que este haciendo lo que sea, ya sea leyendo, mirando la tv, trabajando, paseando con la familia durmiendo, comiendo o mirando que a sucedido un accidente etc, etc,,,, todo es una ilusión y de pronto sentí como si me envolviera una gran desilusión, pero justo ahí cayo sobre mi el momento del descanso. Sentí que si acepto el Dios del curso automáticamente tendría las respuestas a las miles y miles de preguntas que no sólo yo me he planteado, sino casi todos los seres humanos desde el mismo inicio de la humanidad. 

Preguntas tales como por qué tanta desigualdad en el mundo, por un lado las corporaciones y las religiones acaparando todo el dinero y por otra parte niños muriendo de hambre en algún lugar del mundo, por qué Dios permite enfermedades tales como el cáncer o el sida a personas "buenas" , por qué de los desastres naturales, de las guerras, del odio entre las familias, y de pronto sentí como Dios contestaba todo eso de una manera muy simple, al yo aceptar pensar conforme al sistema de pensamiento del Espíritu Santo, y que Dios no tenía nada que ver con este mundo, y por lo tanto tampoco contesta preguntas sino que elimina estas.

Sólo así puedo entender tantas cosas y darme cuenta que no tengo nada que entender dentro del sistema de pensamiento del ego. Aunque estuve en la iglesia cristiana en un tiempo ahora se que soy Cristiano no por haber pertenecido a una religión, sino porque en mi hay un Cristo.

Comentarte también sobre la Biblia donde en una página podemos ver a un dios que ama y en la siguiente ver como un día la ira de dios caerá sobre la tierra, matando y destruyendo todo. No cabe duda que el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza. Bueno Nick sólo me queda agradecerte y mandarte un abraso y bendiciones. Gracias!!!”

Tomada de una charla con Nick Arandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...