sábado, 9 de noviembre de 2013

Discernir
En t207996_189579917752834_6250619_nodos los aspectos de nuestra vida hay que tener una visión propia de lo que llega a nosotros, ya sea información, o experiencias de vida.
A veces una simple apreciación de algo o de alguien puede cambiar nuestra forma de ver un conflicto. El “saber discernir” que es lo mejor para nosotros o para nuestros seres queridos es un don o potencialidad oculta que podemos aprender a desarrollar si permitimos a nuestra intuición ( los ojos del alma) actuar por nosotros, y eso se llama “don del discernimiento”. Discernir también es saber actuar con inteligencia emocional que se aprende a medida que vamos viviendo y que en definitiva se traduce en la sabiduría arcaica y  propia de cada persona  que adquiere al apreciar las enseñanzas  de sus propias  experiencias trascendidas (aprendidas).
La vida es un eterno aprendizaje y nosotros los “eternos aprendices” de la vida y de todos sus misterios.
Cuando la vida nos pone a prueba, con pequeñas o grandes cosas y tenemos que tomar decisiones apropiadas es crucial saber discernir que vamos a tomar como cierto y que vamos a dejar de lado por incierto.
Entonces cuando nos damos cuenta que es lo mejor para nosotros, van cambiando los aspectos de nosotros mismos que asumimos frente a los demás y ya no volvemos atrás, porque no somos los mismos de antes.
En nuestro interior hay una vocecita que nos advierte y recuerda que es lo mejor para nosotros,  solo hay que saber escucharla a tiempo, estar atentos y conectados para ver los mensajes y confirmaciones sutiles que el Universo nos envía constantemente y así poder avanzar  seguros hacia la plenitud y evolución personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...