domingo, 17 de noviembre de 2013





Presencia
Si bien somos divinos, son únicamente las acciones que expresemos las que determinarán cuánta de esa divinidad compartiremos con el mundo y nuestros hermanos. Y que sabiendo que esto es así formemos una presencia que para nosotros sea confiable, digna y con la que estemos contentos.

Los linajes se formarán con la presencia que compartimos. Así pues, lo más importante es la formación de la presencia que se compartirá. De la misma manera que las generaciones pasadas están presentes en nosotros, nosotros estaremos presentes en las futuras. Es en este momento, dentro de esta mente y este cuerpo, que podemos sanar la historia que nos heredaron y heredar una mejor historia.

Y cuando queremos ayudar, podemos recordar también que nuestra presencia será más importante que nuestras acciones. Podemos ser un ejemplo en lugar de una advertencia, y cuando eso suceda nuestra ayuda a la humanidad será más efectiva que nunca. Vive feliz, vive pleno, vive virtuoso. Forma una presencia con la que la gente quiera estar, a la que quiera escuchar, con la que sean dichosos. Y no tendrás que perseguirlos para ayudarlos.

Cuando te conviertas en miel las abejas se acercarán.
Y reflejarás mejor que nunca la naturaleza sagrada que Dios te regaló. Estarás más presente en ti el recuerdo de que eres hijo Suyo. Y como hijo Suyo que se reconoce Suyo, serás más feliz.

El Loco
www.tuluzinterior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...