miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lo más importante es ser honesto contigo mismo y con la vida, ya que esta vida es a base de experiencia para lograr la sabiduría necesaria de nuestro desarrollo interno y lograr estar en una conexión continua y consiente con el gran espíritu, llena de amor y de felicidad ,si no basamos en especulación y lo que los demás digan o piensen nos convertiremos en unos títeres de la sociedad, sino de verdad experimentar por nuestras propia cuenta lo que es el dolor, el amor, la mentira y todos los sin fines de experiencia ricas y hermosas que tiene esta vida, para que al final no se arrepienta uno de nada, lo peor es arrepentirse de no darse la oportunidad y seguir con la costumbres establecida y las pautas de una sociedad religiosa, “vivir muerto en vida”. Me permito experimentar y darme la oportunidad de conocerme con honestidad y hablar con la verdad sin dañar a terceros y llenarme de todas esas experiencia ricas que la vida tiene para mi abro mi corazón a la cosas hermosas que están por venir para ser mejor ser humano y realmente por mi propia cuenta ver y sentir esa conexión, no solo por leer libros y hacer lo que lo demás dijeron, si no que de verdad sentir desde mi ser eso que soy, seré y siempre hemos sido. El espíritu de amor y de luz que mora en todo.

O
ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...