jueves, 23 de enero de 2014


Tienen que comprender que nada ni nadie harán el milagro de transformarlos en seres divinos: son ustedes mismos quienes realizarán ese milagro. No esperen que del cielo bajen los seres extraterrestres, los seres angelicales o ascendidos; no esperen que sean ellos los que harán el milagro de convertirlos en seres espirituales y divinos. La espiritualidad se debe ganar, trabajar, adquirir, entender, conocer y amar, pero, sobre todo, deberán practicarla, llevarla al día a día y hacerla parte de ustedes.

Son ustedes quienes deberán ganar su cielo por propio mérito, esfuerzo, constancia, voluntad, discernimiento, intuición y todo lo que acompaña un trabajo consciente.

Nosotros estamos junto a ustedes para enseñarles el conocimiento del Universo, pero son ustedes, en su libre albedrío, quienes escogerán el camino correcto. El Universo funciona por mérito.

El Ser UNO III Los Seremitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...