martes, 21 de enero de 2014

El abismo entre lo que nos han dicho que el mundo es y lo que nosotros hemos observado a veces parece insalvable. Y debido a esto experimentamos miedo; miedo a que todo lo que hemos percibido sea falso y nuestras intenciones irreales. Este es uno de los peligros del bombardeo indiscriminado de información al que nos hemos sometido: que terminemos desconfiando de nuestros sentidos y de nuestra mente; que anulando nuestro sentido común y nuestra intuición, terminemos anulándonos como personas.

Hermana, hermano, por favor, confía en ti. Confía en lo que todo tu ser te dice que es tu don. Compártelo. Compartiéndolo crecerá, y también serás más feliz de lo que eres ahora. Confía en que, si se lo permites a Dios y te lo permites a ti, se manifestará la mejor forma de desarrollarte como persona, más allá de cualquier plan de estudios ideado por un tercero. Si tienes que elegir entre confiar tu idea del mundo que te rodea a lo que te dijeron los demás, o a lo que tú has percibido directamente, por favor, confía en ti. Claro, ábrete a escuchar a los demás y a aprender de ellos, pero no a costa de traicionarte a ti mismo.

Si me permites una cita más aquí, Pitágoras aconsejaba a sus discípulos “que nadie, por sus dichos o por sus actos, te conmueve para que hagas o digas algo que no sea lo mejor para ti.” Es decir, confía en ti. Una partícula divina habita en tu interior.

El Loco?
Proximamente Conferencia del Loco, en Marzo, DF y Guadalajara
www.tuluzinterior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...