martes, 15 de abril de 2014

Evolución Consciente
SANADO EL ADN TERRENAL
Hay una parte de nuestro ADN orientado hacia la tierra. El ADN que estudian los científicos y que representa la raza humana y su evolución a través de los tiempos. Otra parte está orientada hacia el Universo, el lado espiritual. El ser humano, en su estado puro, represente el perfecto equilibrio entre ambos planos, lo terrenal y lo espiritual.
En una situación de equilibrio, las partes espirituales y terrenales de nuestro ADN están en contacto, la parte espiritual dirige y guía la parte terrenal. De ese modo, somos seres de luz guiando un cuerpo terrenal. Pero hemos perdido ese contacto, y por eso nuestro ADN está enfermo. Nos hemos desconectado de esa parte espiritual de la doble helice.
El concepto de sanación es convertirnos en el punto intermedio entre el cielo y la tierra. Entre el 'TODO' del Universo y el 'AMOR' de la Tierra. Cuando sanamos nuestro ADN, nos conectamos con la parte espiritual para sanar la parte terrenal, abandonando los patrones heredados del pasado que nos hacen enfermar tanto físicamente como emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...