lunes, 26 de mayo de 2014




El mayor obstáculo para alcanzar la conciencia, es la creencia de que somos conscientes.
El "Facebook" gran tapadera y venda.
Personalmente una parte de mi, siente que no resuena conmigo y siento, de alguna manera, que no me ayuda nada, más que para vivir en el miedo y la separación...
Aquí donde reina el ego (debatiendo en quién lleva razón y quién no, y sintiéndose superior mostrando sus conocimientos y defendiendo alguna postura), los juicios, las etiquetas, la aversión, las apariencias, las máscaras y la identificación...y donde todo el mundo inconscientemente busca algún tipo de reconocimiento, distracción y gratificación...para no abrir realmente los ojos, publicando lo wap@s que son, lo buenos que son, lo sabios que son y su maravillosa vida.
Sin darse cuenta que eso no es libertad y que proviene de la inconsciencia MIEDO y SEPARACIÓN (el que diga que no, que abra lo ojos, porque no es honesto consigo mismo y se engaña a sí mismo).
Esto, y tanta cantidad de información...no ayuda a conectar con uno mismo, ni a mirar en nuestro interior. La respuesta la tenemos adentro, y solo la encontraremos cuando dejemos de buscar.
Hay que aprender a hacerle caso al corazón (intuición) no al ego que siempre busca identificarse, yéndose por la puerta de atrás y alimentándose del miedo.
Pero ¡cuánta honestidad hace falta!
Solo a través de la luz CONCIENCIA, atravesando las sombras y miedos, se puede llegar a conocer la verdad y la verdadera libertad.
Los maestros pueden guiarnos en el camino, pero la experiencia es nuestra y el cambio es solo nuestro. Si nos quedamos atrapados a estos y en toda esa cantidad de información y conocimiento que circula, no evolucionamos... Eso no es trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...