viernes, 9 de mayo de 2014


"EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS"… Una antigua leyenda cuenta, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy? – Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidara – le respondió Dios - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, ¿Eso basta para ser feliz? - Tu ángel te cantara, te sonreirás todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz - ¿Y cómo entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar - Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo? - Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar - He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá? - Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida - Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor - Tu ángel te hablara de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado - En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente - ¡¡Dios mío, si ya me voy dime el nombre, cómo se llama mi ángel!!... Su nombre no importa, tú le dirás... ¡¡MAMÁ!!... ¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL PLANETA!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...