Hay un poder natural de conectar con la divinidad individual y personal que cada ser humano posee y necesita redescubrir porque hasta ahora ha permanecido oculto. Este poder, una vez restablecidas las conexiones, fortalece y da claridad a las personas, las orienta, las sitúa en el inicio de una nueva perspectiva de vida, enaltece la creatividad y la fuerza individual, haciendo que cada persona tenga más recursos que los meramente estudiados y facilita la búsqueda de respuestas acordes con las necesidades de cada individuo.
Es el primer paso seguro dónde asentamos la base para la evolución del alma.
Cuando llegamos a esta vida o existencia, venimos con un tipo de guías que en cada persona tienen unas características peculiares. Estas características vienen determinadas por el trabajo que tiene que realizar la persona en los primeros pasos de su vida. Estos guías ejercen una protección inicial al recién nacido hasta los 6-7 primeros años de vida y desaparecen a esta edad cuando las defensas naturales de los niños se están desarrollando.
¡Cuántas veces habrás oído decir que los niños tienen un ángel que les protege! ¡Qué son de goma, o la suerte que tienen!
Algunos guías son permanentes, otros cambian según nuestro crecimiento o evolución y hay otros que dificultan nuestros procesos. Estos guías tienen diferencias o dificultades con otros guías, así como descoordinación entre ellos ya que pueden ser varios con diferentes funciones y todos quieren poner sus tareas por delante de los demás, causando confusión y caos en vez de orden en el ser humano al que acompañan.
De la misma forma que te pueden hacer sentir unido a una realidad superior impulsando tu crecimientoy desarrollando actividades de conciencia y crecimiento.
Cada vez que cerramos un aprendizaje con nuestros guías elevamos nuestro nivel de vibración dando un paso más en la evolución de nuestra alma.
Los guías y el Ser Superior están abiertos a recuperar las conexiones pero necesitan que la persona tome conciencia de la necesidad de esa reconexión, necesitan herramientas que les saquen de ese estado aletargado de consciencia.
Hacemos esta tarea mediante “Las constelaciones evolutivas” un método de trabajo basado en la teoría sistémica con la mecánica representativa de las constelaciones familiares combinada con radiónica para crear el canal de trabajo y potenciar la efectividad del mismo.
http://constelacionesevolutivas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario