martes, 29 de julio de 2014



"Quien controla la información, controla el pensamiento y quien controla el pensamiento controla la voluntad del hombre dormido".
Vivir en la mentira o auto-engañado es antiético y deviene en corrupción.
La vida del hombre común (normal) ya no le pertenece, no es suya, el control de ésta ha pasado a manos de terceros, esto quiere decir que ya no vive su propia vida, vive una vida que ha sido previamente planificada y trazada por una élite de poder, sus temores, gustos, aficiones, pasiones, creencias, supersticiones, motivaciones, también han sido moldeadas para poder conquistar su Espíritu, la diferencia entre el esclavo y el hombre "moderno", es que éste no ha percibido su condición porque su Esencia ha sido maniatada y transformada en alma ajena.
El principio de corrupción está en el interior de cada uno de nosotros, la continuidad de un sistema basado en la perversión de la conducta humana debería hacernos reflexionar sobre la deriva de los hechos que se van sucediendo en el transcurso de nuestras "vidas" y que inevitablemente nos afectan en mayor o menor medida. La capacidad de reacción e influir como actores activos y determinantes sobre los acontecimientos vendría precedida por la conciencia del presente, la facultad para entender lo que sucede en nuestro entorno externo e interno es esencial para proyectarnos y ejercer nuestra verdadera voluntad de acción hacia el devenir como respuesta al condicionamiento de los deseos que fabrica la propaganda del sistema que nos mantiene como actores pasivos sin voluntad ni conciencia real, sumisos sin poder desarrollarnos plenamente como Seres decisivos y capaces de decidir lo que realmente queremos hacer a lo largo de la totalidad de nuestra existencia.
C. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...