viernes, 11 de julio de 2014

La Paz


Estamos tan acostumbrados a este mundo patas arriba, que hemos perdido toda referencia del bien, aquel que dijo esa gran mentira “Prepárate para la guerra si quieres la paz”, solo estaba avalando la demencia de este mundo. La PAZ, es la absoluta ausencia de violencia en cualquiera de sus manifestaciones, internas o externas.
Vemos con estoicismo como se anarquiza el mundo Ucrania, Palestina/Israel, Brasil por tomar los ejemplos más sonados; sin contar con los países africanos islámicos que viven en un constante desangrar.
Buscamos culpables porque nos han convencido que el mundo se divide entre buenos y malos, que quienes ahora son victimarios son culpables y quienes ahora son víctimas merecen toda compasión. El gran éxito quienes en esta vida les ha tocado hacer el papel de victimarios, es la gran ignorancia de la que se hace gala, las personas fácilmente se identifican con cosas como el holocausto judío, pero ni si quiera se han enterado del holocausto palestino.

Creemos que sufrimos porque estamos condenados, que hemos cometido alguna clase de pecado eterno, pero no hemos reparado en algo muy necesario; somos creación de Dios, Universo, Existencia, Ala o como le quieran llamar, hechos a su imagen y semejanza, somos energía divina y la energía no se termina, se transforma y sigue de forma infinita, así es la creación del creador infinita por lo tanto estamos regresando cada vez y cuando a este plano de vida para pulir nuestros cristales (alma-espíritu), pero el sueño profundo en el que vivimos y la confusión nos ha hecho pensar que esta vida es única y es todo y nos hemos perdido en un mar de culpables, sociedades secretas, dictadores, religiones, científicos e historias fantasiosas de quien quien es primero el huevo o la gallina.
Las victimas de hoy tal vez fueron los victimarios de ayer, excepto un grupo oscuro que conserva su linaje de sangre y poseen el conocimiento que todos deberíamos poseer, para tener la conciencia despierta y salir de este sueño, todos los demás estamos sujetos a volver a este plano hasta que aprendamos lo que tenemos que aprender para continuar nuestra evolución y elevación.


Hasta que no termine el sueño y salgamos de la ignorancia, no importa quien mate a quien, seguiremos sufriendo en una vida seres yunque y en la otra martillo, lo único que deberíamos buscar es la PAZ que nos conecta con el universo y nos da el entendimiento para discernir  toda esta anarquía provocada por quienes nos quieren asustados, con miedo vibrando bajo para ellos alimentarse y reinar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...