viernes, 28 de noviembre de 2014

LA ENERGÍA-PENSAMIENTO-ALMA... “La energía-pensamiento-alma-densa, no tendrá conciencia ni sabrá dónde se encuentra; pasará de vida en vida sin saber a ciencia cierta que le sucede. Como el lado derecho del cerebro aún no lo ha despertado, entonces su existencia será para aprender y grabar en su lado izquierdo lo máximo que pueda. Será enseñado por energías-pensamientos-almas-conscientes y despiertas que serán sus maestros; estos le indicarán el camino a seguir y lo conducirán para lo positivo del universo. Veámoslo así: La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 1 y 2 desencarna. Será recibido por los maestros-guías, que lo ubicarán en la zona que le corresponde. Lo tratarán como a un enfermo que necesita curarse y harán todo lo posible para que esa energía-pensamiento transmute lo negativo en positivo. Como es una energía-pensamiento sin mente, el trabajo a realizar es bastante complicado. La curación consiste en alimentarlo de cristales sanos, levantarle la vibración e infundirle nimeos fuertes, porque es como un bebé que no entiende. Cuando se fortalezca, lo mandan a encarnar en la vibración que pertenece; él no recordará absolutamente nada y continuará su vida, trabajando a lo que fue programado por las otras energías-pensamientos-almas que lo ayudaron.
La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 3; 4 y 5 desencarna. Será muy diferente al primer caso. Esta energía-pensamiento tendrá conciencia de su desencarne, sabrá dónde se encuentra y adónde pertenece, se ubicará en el grado que le corresponde y se encontrará con muchas energía-pensamientos que, al igual que él, son de la misma graduación. Como su energía-pensamiento tiene mente; entonces ha creado imaginativamente un lugar con las características del planeta. Generalmente son lugares muy bonitos, llenos de paz, armonía, igualdad, amor, y al igual que los primeros, se encontrará con maestros guías de jerarquías superiores que le enseñarán el conocimiento universal y lo ayudarán a transmutar lo negativo en positivo, ayudándolo con su imperfección. Estas energías-pensamientos-almas están totalmente conscientes y recuerdan absolutamente todas sus vidas, experiencias y vivencias; saben que se encuentran en alguna zona del mundo antimateria, de algún cerebro que los albergó, y agradecen por ello al universo y al padre-mente que los mantiene vivos.
El MUNDO ANTIMATERIA consciente es parecido al planeta Tierra material; las energías toman imaginativamente las formas y sus pensamientos expresan sus deseos. En esa realidad, el Ser-Energético (espíritu) sabe si realmente está avanzando o si está estancado en su conocimiento y entendimiento. El análisis de sus pensamientos es profundo; nada escapa, es un mundo tan diáfano, claro y verdadero, que no se puede esconder o negar. El ser entiende y con ello, se prepara para su próxima encarnación”… EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...