lunes, 8 de diciembre de 2014

ESTIMADOS HERMANOS… GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE PARTICIPARON, EN LAS FECHAS DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO 777 EL UNIVERSO LES AGRADECE. Muchos lo realizaron con verdadera dedicación y Amor y otros no lo pudieron concretar por diversos motivos. Las instrucciones fueron muy fuertes para algunos y leves para otros, dependió de las adicciones, costumbres, idiosincrasias y formas que los seres tienen en su forma de vivir y de ver la vida. Estas instrucciones movieron para muchos, la base de los pilares de su materia y alma. A algunos les mostro que son almas libres y que no están atadas a las materialidad ni al materialismo. A otras les mostró como un espejo, que aún están atados a costumbres materiales de adicciones y gustos. Les demostró que no son capaces de renunciar o desprenderse ni siquiera por cuatro días, de las ataduras y repeticiones materiales y emocionales de la vida.
No pudieron romper con sus esquemas de vida y tampoco haciendo un pequeño sacrificio que los ayudaría en futuros desprendimientos, los cuales redundarían en remodelar o regrabar lo que dentro de cada uno está errado y distorsionado. El desprendimiento es una forma de quebrar esquemas y hacer que la energía flexibilice su entendimiento, esto ayuda al alma a remodelar sus conceptos y regrabarlos de acuerdo a los ejercicios internos de re-adaptación, saliendo de los esquemas planetarios y entrando a los conceptos universales, donde la rigidez no existe y la flexibilidad de la Mente Universal se adapta al contexto cósmico en la creatividad de su energía. El trabajo interno no solo depende del conocimiento que se tenga, sino del entendimiento que se practique. Hay mucho aún que trabajar.
Otros han cumplido a cabalidad y lo han hecho con verdadero entendimiento. Se han recibido muchas cartas, donde las personas que cumplieron y realizaron las instrucciones, relatan algunos síntomas que sintieron antes o después de los días de preparación y nos preguntan, si son debidos al Alineamiento Cósmico. Estos síntomas son: Dolores de cabeza, un calor intenso en todo el cuerpo, diarrea, malestar y dolores en el cuerpo físico, sueños incomprensibles, intranquilidad, mucho sueño, despertarse en la madrugada, cansancio, escozor en el cuerpo-físico, pensamientos lentos, electricidad por todo el cuerpo, parálisis del sueño y más, son parte del Alineamiento Cósmico. Sí, muchos de estos síntomas son debidos al Alineamiento Cósmico, al cambio del eje de la Tierra, a la elevación de frecuencia y vibración de nuestras energías-pensamientos (alma) y al acercamiento que tendremos a otras realidades de existencia más sutiles.
No se asusten, todo pasará, debemos adaptarnos poco a poco a los cambios que se avecinan. Otros síntomas pueden ser malestares comunes que los humanos sufrimos. Muchos seres cumplieron con el Alineamiento Cósmico y lo hicieron con una energía especial. Dieron un vuelco en sus costumbres y dejaron atrás alcohol, drogas, cigarrillo, alimentos dañinos. Reflexionaron sobre su vida y comprendieron profundamente lo que significa tener y sufrir por adicciones, no solo físicas sino emocionales. Así como en la Célula-Tera veremos muchas manifestaciones que se darán en diferentes partes del planeta, así también en nuestros cuerpos: Material y Psíquico se expresará el Alineamiento positivo de nuestras Energías-Pensamientos.
Las Energías-Pensamientos de nuestro cerebro (alma) se colocarán en orden y mucho de lo inservible de estos pensamientos, serán eliminados a través de estos síntomas. No se asusten ni se preocupen, nuestros cuerpos se están adaptando a la nueva frecuencia y vibración tanto planetaria como cósmica. Recuerden que la polaridad de los ejes del planeta y de nosotros está volteándose. El reloj del tiempo o sea el ocho horizontal se está colocando verticalmente y eso traerá mareas internas del cuerpo físico y del alma, que bastantes seres no sabrán darle explicación. Aquellos que tienen el Conocimiento y Entendimiento de lo que sucede, deben respirar profundo, mantenerse en paz y armonía que los síntomas pasarán solos, si no pasaran, entonces hay que tomar las medidas necesarias y estar atentos a la salud. No hay que preocuparse indebidamente, es solo una adaptación energética.
El Ser Humano está compuesto de energía, esta forma el cuerpo material, astral y espiritual. Esta energía comenzará a vibrar de acuerdo a la frecuencia universal del cosmos y debe encontrar su propio equilibrio, el punto medio perfecto entre su corazón y alma, con el corazón y alma del universo. Significa que todo se acelerará, lo que antes eran 24 horas, hoy en día serán 16 horas. El tiempo-Tierra será más rápido y no solo el tiempo, los pensamientos se harán sutiles, dinámicos y activos, captarán realidades antes vedadas por la lentitud de su energía. Los ojos externos e internos, que antes eran análogos, se transformarán en visiones de alta definición (como las máquinas fotográficas digitales). Estamos en el Camino de Regreso y este no será de acuerdo a nuestras medidas densas y planetarias, serán de acuerdo a otros parámetros de existencia, los cuales se mueven a través de una energía de frecuencia y vibración alta apoyada por los Sentidos Internos que nos guiarán a la verdadera existencia”… Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...