jueves, 18 de diciembre de 2014

Y si llegamos a un acuerdo?

Existe bastante literatura sobre el experimento del centésimo mono, y los permanentes buscadores de información para encontrar esos trozos de verdad que existe en cada libro que leemos, cada documental o vídeo que vemos y por supuesto en cada experiencia que vivimos, saben de que trata el experimento.

Hay quienes aseguran que usando el mismo método experimental en cuestión, ciertas élites logran direccionar el pensamiento de las masas hacia un objetivo especifico que es de su interés, dicho de forma mas sencilla a través de los espectáculos públicos donde hay exaltación, euforia y donde la masa se olvida de si misma y pierde conciencia y solo se deja llevar por el espíritu colectivo que se manifiesta en ese momento; otro ejemplo pueden ser las guerras.

Pero podemos usar el mismo poder ya que es nuestro para cambiar el rumbo de las cosas, y no es difícil. Tal vez lo mas complejo seria llegar a un consenso de que queremos cambiar primero toda vez que en este planeta hay varias cosas que enderezar. Pero un buen inicio seria romper con la esclavitud del dinero, ojo, no digo prescindir del dinero, sino renovar, cambiar, transformar, mirar desde otro angulo nuestra relación con el dinero. Y por qué debería ser esta nuestra primera meta alcanzar, porque de aquí se derivan muchos miedos y la mayoría de tragedias en el mundo entero esta relacionada con el miedo a no tener, perder o no alcanzar nuestras metas económicas.

Vemos a diario en los medios de comunicación del mundo entero que todo gira en torno a la relación que tenemos con el dinero, muchos creen o tal vez interpretan como si se tratase de dinero, pues no es así, se trata mas bien de nuestra relación con este, se trata de que percibimos la vida a través de el y que creemos y sentimos que no somos nada o poco sin el dinero y de ahí se derivan una seria de emociones que nos hace desequilibrar todo lo demás.

En estos momento el mundo asiste de forma silenciosa a una "guerra fría monetaria", entre Rusia y Occidente, y se llenan los noticieros informando lo duro que el mundo lo esta pasando por esto y por aquello y el petroleo, el dolar, el EI, y todos esos cucos que ya son patentes, improntas, programas, sellos establecidos que cada vez que quieren causar pánico hay todo un aparataje que se encarga de activarlo. En realidad alguien cree que se pueda dar una crisis de dinero?, el que lo cree que considere ir donde un psiquiatra, solo es la voluntad de persona que juegan un juego miserable por codicia.

Entonces vamos a seguir temblando de miedo cada vez que a un psicópata se le ocurre poner   propagar rumores de crisis monetaria?, la respuesta es NO, si cambiamos nuestra relación y forma de ver el dinero así de simple los dejaríamos sin piso pues ya no tendría conque asustarnos.

Si los países reciben menos renta por exportación, que así sea el mundo no va a terminar por eso y para entenderlo solo hay que darse cuenta, pues que todos ganemos menos por un tiempo no va hacer diferencia, si cae el precio del petroleo que así sea, todos percibamos menos y con un acuerdo en donde todos estemos cociente que no va a pasar nada salvo que los codiciosos nos van a querer convencer que esto es malo, malo para qué y para quién?.

Lo principal es el ser humano, y tenemos muchas fuentes de energía para usar en nuestro beneficio salvo que le hemos hecho todo un culto al petroleo y ahora todo mundo se asusta como si nuestra sangre fuera de petroleo, solo es maya ilusión no existe ningún peligro real.

Lleguemos a un acuerdo y propongamos cambiar nuestra forma de relacionarnos con el dinero y terminaremos con una buena parte de la esclavitud a la que estamos sometidos, con una buena parte de la población mundial que se una a la idea sera suficiente, somos muchos mas quienes queremos vivir en paz los psicópatas, codiciosos, avaros y demás acólitos son pocos y solo porque han logrado amasar una gran fortuna y esclavizar nuestras mentes con esa relación toxica que tenemos con el dinero, se los ve como fuertes.

LA LLAVE DE LA CADENA, ESTA EN NUESTRA MENTE.

RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...