viernes, 9 de enero de 2015

A propósito de terrorismo y otras cosas
En estos últimos meses y días se han intensificado las comunicaciones desde lo mediático sobre actos terroristas y una serie de acontecimientos que como ya sabemos tienen los mismos protagonistas, países de desarrollados belicistas y grupos extremistas de todas la vertientes.

Definitivamente esto no va a cambiar a menos que pongamos nuestro empeño en dar batalla para que esto cambie, pero no batalla a través de la violencia pues si con violencia se solucionaran las cosas ya no estaríamos hablando de este tema. El punto es que constantemente un grupo minúsculo que ya no sabemos donde inician y donde termina, está empeñado en configurar un maya o ilusión amoldada a sus intereses, los motivos son variados y de diferentes niveles de aceptación y por su puesto de entendimiento.

Nosotros tenemos la obligación irrenunciable de tomar conciencia o despertar y comenzar a contrarrestar este proceder, continuamente se nos está bombardeando con noticias de terror y presentando un panorama mundial de catástrofes, guerras, ataques, xenofobias y todo aquello que contribuya a que el ser humano permanezca en un estado de baja energía y vibración. Tenemos que tomar las riendas de nuestras y dejar de darles importancia y regalar nuestra energía, y esto lo conseguiremos dejando el miedo a un lado porque a través del miedo han conseguido que una buena parte de los seres de este planeta deje en sus manos la solución siendo muchas veces los mismos causantes de las desgracias quienes se presentan cual psicópatas después con una aparente solución.

Por favor tenemos que mudarnos a nuestro interior y comenzar a darnos cuenta que todo el terror que se está viviendo a través del mundo proviene de nuestras percepciones erradas que tenemos de la vida, inducidas por medios de las potencias de destrucción masiva y sus corifeos. Debemos sin más dilaciones buscar la forma de cambiar la percepción del mundo y sobre todo buscar medios de información alternativos que nos muestren la verdad desde varios ángulos, “si caperucita roja sigue contando la historia, el lobo siempre seguirá siendo el malo”, manipulan a la humanidad llevan siglos haciéndolo, pero ahora tenemos medios alternativos de información y ayuda así como la irreversible multipolaridad del planeta, ya no dependemos de 2 países que al final son compadres por debajo de la meza.
Primero la Guerra Fría, después el comunismo, luego la guerrilla y dictaduras, guerra de Kuwait, sigue el 11S y Al Qaeda, guerra de Irak , Líbano, destrucción de Libia, Siria, ataques diplomáticos a Venezuela, Irán, Rusia, China ahora Hollywood promueve en sus películas como su futuro enemigo a Corea del Norte direccionando el pensamiento y el odio preparando así el subconsciente de sus ciudadanos y el mundo para futuros combates, y el de moda que es el Estado Islámico.

No es difícil darse cuenta quienes son los protagonistas de toda esta trama, pero más allá de todo a cualquier ser humano medianamente inteligente se le debería ocurrir pensar cual es el verdadero propósito de todo esto, por qué siempre los mismos protagonistas, por qué siempre la misma política agresiva, por qué si los métodos no han dado resultado que se suponen que deberían ser la paz, esta no llega y ni bien se termina un tema una guerra y ya estamos entrando con un nuevo supuesto enemigo; hermanos a DESPERTAR somos cómplices de la creación de un mundo de terror que solo a ellos les conviene porque lo tienen todo a nivel material, los demás estamos divididos en tres bandos; aquellos que no creemos ni un poco en esta realidad, aquellos que aplauden como focas todo lo que estos psicópatas hacen y los peores los indiferentes por pereza, comodidad o ignorancia complaciente.

Nuestra principal herramienta es el DESPERTAR de este sueño al cual nos han guiado y nosotros hemos asistidos impávidos y asustados creyendo que el mundo es violento por sí mismo, como si se tratara de algo que funcionan en automático; hemos hecho violento el mundo y ahora debemos despertar y sanar la tierra no tenemos porque cederles nada, no tenemos porque creerles y darles el poder que no tienen, parecen poderosos porque el mundo tiembla ante su grandeza militar, pero si no le damos importancia y dejamos de ver sus noticieros y dejamos de comprar sus revistas y consumir sus porquerías de programas, su poder desaparecerá, a ellos no les importa el mundo tienen listos sus refugios anti guerras nucleares y edificaciones en martes.

Nosotros somos mas no es posible que unos cuentos se paren frente y manipulen a millones haciéndoles creer que la violencia solo viene de una vertiente religiosa cuando sabemos que hay una casta de supuestos dueños del mundo psicópatas que aseguran que son herederos  de la tierra y nos han mantenido en conflictos por años.  

DESPERTAR!! Busquen el método el universo los guiará, pero por favor es ahora no hay tiempo que perder cada vez seremos más y más y en la medida que vayamos despertando su poder se irá disminuyendo.

LUZ Y AMOR PARA TODOS

RA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...