viernes, 23 de enero de 2015


EL FIN DE LA FALSA DUALIDAD

Comenzar a despertar tal vez se trate de intentar levantar los velos de esta realidad impuesta... es intentar estar por sobre la política, la religión, la educación, y principalmente sobre la televisión.
Los ejecutores del sistema suelen estar de un lado, del otro, negociando, peleando, reconciliando. La mayoría son parte de ciertas sociedades secretas o discretas (no todos) con propósitos finales negativos hacia la humanidad, o trabajan inconscientemente para alguna de ellas por dinero, poder, impunidad, u otras.

Los ejecutores son reyes, presidentes, papas,o grandes dueños de mega corporaciones mediáticas... y también lo son simples periodistas, abogados, seudo famosos de la TV, deportistas prestigiosos y no tanto, e incluso FISCALES amparados bajo otros ejecutores. Ya lo dijo Dostoyevski : "La mejor manera de evitar que un prisionero escape, es asegurarse que nunca sepa que está en prisión".


Ud. puede ser absorbido, arrastrado y envuelto en esa energía sin ser consciente, en esa polaridad donde forma parte de la realidad que ellos desean crear. Puede observar la noticia, analizar, estudiar y profundizar... pero dude de todo, piense holocuanticamente y saque sus propias conclusiones.


En honor a la brevedad me gustaría cerrar recordando que... "El mal y el miedo alimentan y mantienen en curso la octava correspondiente a esta realidad y línea de tiempo. Cada pensamiento, palabra y obra, es energía producida y proyectada a través de la glándula pineal, y que la octava utiliza como “materia prima” para formar la realidad subjetiva que nuestra mente individual y colectiva proyecta en frecuencias de (Hz) formando holocuánticamente la realidad, como un proyector sobre una pantalla, con la diferencia que lo que proyecta es materia, (luz condensada en su frecuencia más baja), y la pantalla es el lugar espacial correspondiente a esta línea de tiempo, que como recordarán es la percepción tridimensional, del movimiento transversal de un cuerpo sobre el espacio de una dimensión directamente superior, o sea que, esta línea de tiempo, es directamente proporcional al movimiento de la octava en la cuarta dimensión, si cambia el movimiento de la octava, cambia la línea de tiempo, y la realidad toma un curso diferente".
Ud. elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...