miércoles, 25 de febrero de 2015

El SER UNO
PREGUNTA: ¿QUÉ SON EN REALIDAD LAS ENFERMEDADES?
RESPUESTA: “Conflictos, rabia, tristeza, envidia, celos, miedo, soledad, impotencia, alteraciones, improbabilidad, desesperación, desolación, abatimiento, desánimo, melancolía, amargura, dolor, distorsión, ambigüedad, desorden, inestabilidad, mentiras, inseguridad, inconformidad, sufrimiento y mucho más. Todos estos elementos cinabrios-enfermos acumulados en el plexo solar, el cual no puede irradiar en las emociones, la luz del entendimiento. Energías pensamientos escondidas, viven en la oscuridad de sus vidas, clamando salir y ser descubiertas, viven en el infierno de su ignorancia, tapados por los velos de la ignominia y la maledicencia. Energías pensamientos acumulados de vidas tras vidas. Cuando el entendimiento hace su trabajo transmuta las emociones dañinas.
Significa que el cielo (la mente) llevado por el raciocinio, la razón, la lógica, el descubrimiento y el análisis (energía helio) baja al centro energético del plexo solar y enfría las emociones, las calma y tranquiliza y al hacerlo, les da la capacidad para que ellas se transmuten y puedan entrar al cielo de su existencia. Las enfermedades son la reacción que la materia tiene al ser atacada e invadida por energías pensamientos cinabrios-enfermos que se enquistan en las células y comienzan a alterarlas. Son monstruos que se alimentan como vampiros de todo aquello que les permite continuar viviendo. Las energías pensamientos del planeta Satién se convirtieron en elementos cinabrios-enfermos y son estas energías que los invaden y atacan. Ustedes lo llaman: enfermedades.
Las energías cinabrias son monstruos, ellos tienen forma definida, cada uno de ellos representa en el universo una forma, un ritmo, una vibración, una frecuencia que los diferencia. Así como ustedes tienen en el planeta los huevos, las larvas, los gusanos y los insectos, las energías cinabrias-enfermas se parecen mucho a ellos, toman formas diversas, expresándose en su grado de negatividad. Comenzaron a proliferarse cuando la energía de Satién comenzó a liberarse. Hoy en día son una mezcla evolucionada de energía inútil, energía de Satién, energía distorsionada, energía grabada y enferma. Ellos se comportan exactamente como un virus o una bacteria, con la diferencia que son inteligentes, ellos piensan, son energías pensamientos cinabrios-enfermos y mientras ellos encuentren donde albergarse, vivirán eternamente”… EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...