sábado, 28 de marzo de 2015

CAMINO AL ORIGEN… “Muchos de ustedes abandonan el Camino de Regreso y del conocimiento espiritual, después de haber entrado en él, lo hacen porque no encuentran resultados inmediatos de iluminación, considerando este sendero como una ilusión y fantasía o que las experiencias y vivencias espirituales les parecen pequeñas e imperceptibles. Es aquí que el hombre deja de tener creencia y se vuelca a lo que él ve y le da placer inmediato: El Materialismo. Es muy importante que el hombre sea valiente, decidido, tenaz, porque son las herramientas que necesita para que su camino no sufra contratiempos ni retrasos. Que la fuerza interior sea la antorcha que nunca debe extinguirse. Es necesario que ustedes busquen la visión interna, para que de esta manera visualicen y entiendan los misterios universales y sobre todo conocer la naturaleza humana.
Es importante señalar que quien entre en la verdadera luz experimenta un cambio y transformación interna muy evidente que se reflejara en lo exterior y es advertida por quienes los rodean, ya que poco a poco a medida de que aprendan las enseñanzas se verán más tranquilos, calmados e Irán cambiando costumbres que no son correctas y se verán más jóvenes externamente e internamente, ya que los problemas no los verán tan grandes, sino que tendrán las soluciones convenientes. Cuando el conocimiento llega y la luz empieza a entrar en sus mentes, esa luz se ira expandiendo y observarán las cosas de forma diferente, verán que pueden llegar a un dominio externo y podrán llevar el control de sus vidas.
Cuando empiezan a crecer comienzan a corregir, enmendar y trasmutar lo negativo en positivo y los aspectos negativos los transformarán en valores positivos y eso los ayudará a que su forma de comportarse sea diferente y su manera de pensar también lo será. Quienes empiezan a transitar en el camino espiritual tienen la dicha y fortuna de haber despertado a las enseñanzas cósmicas, las cuales le fueron otorgadas por merecimiento, porque el ser busca en la vida espiritual las respuestas que nunca le fueron dadas. Paso a paso el ser va creciendo en la búsqueda de la LUZ y AMOR. Ustedes humanos, maravillosa creación divina, son seres de LUZ y AMOR, pero al no saberlo, han sido usados por fuerzas negativas de control y manipulación. No recuerdan el proceso evolutivo, no saben que son de las estrellas y a ellas regresarán. Ustedes son un tesoro escondido, donde los genes cósmicos son la gran fortuna genética de la creatividad”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...