
Hay que permitirnos sentir, esas viejas cóleras, esas melancolías, para ser sacadas a la luz, sabiendo que sentímos agotamiento, pena, ira, solo tomando conciencia serán eliminadas, a través de identificarlas y verbalizarlas, se sanaran.
La gran introducción del rayo turquesa, esta agitando los últimos rincones, los mayores miedos, para que sean superados, por eso la sensación de no permanecer, de no pertenecer y de agotamiento son tan intensas estos días, no estamos bajando de vibración por sentir todo esto; al contrario, al tener mas conciencia, mas luz, se ven mejor las cosas pendientes, y es bueno saberlo para sanarlo.
EL PROXIMO DIA 9 DE NOVIEMBRE, la tierra cambia de octava nuevamente, hacia una nueva aceleración de la realidad, y con ella la cancelación de muchos procesos, y la solución a muchas realidades, por ello, les pedimos estos dias, mayor salud, descanso, mucha agua e ir viviendo todos los estados emocionales, con serenidad, que todos son memorias de otros planos o instantes del pasado, que recolocar, no significa, nada malo al contrario, permítanse pasar por todos ellos.
Y cuando se sientan desbordados, dibujen un infinito de luz turquesa, en el centro de su pecho, a la altura del chacra del corazón, y enseguida se disolverá la perturbación, y alcanzaran la comprensión de lo que sucede... Bendiciones al bienestar de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario