lunes, 3 de febrero de 2014

El SER UNO
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… ¿Por qué el ser humano busca siempre fuera de sí mismo, tanto daño han hecho los dogmas que no se atreve a mirarse? ¿Por qué busca en las estrellas lo que porta dentro de su propio ser? No aciertan a ver el Amor, la Magnanimidad, la Benevolencia y la Justicia de Lo Creado. No aciertan a ver en el creador, la esencia, la fuente de donde todo emana, esa partícula divina que se expandió en todo lo que es, haciendo cada partícula parte del todo sin ser en sí misma el todo. Busca fuera de sí y quiere ver un Dios vengativo y justiciero, con una balanza en la mano para decidir un premio o una condenación eterna. Si cualquier padre de la Tierra no haría cosa semejante con sus hijos cómo Dios podría responder a semejante premisa. ¿Acaso el hombre por saberse imperfecto se considera así mismo indigno de la Partícula Divina que porta y es por eso que no la escucha? ¿Quién ha inculcado en el ser humano tan grande quebranto de privarle de su propia Esencia?

Vosotros decís canalizar mensajes de seres de otros mundos (cosa que no pongo en duda pues el Universo de Universos está densamente poblado de realidades, iguales, parecidas y diferentes a nosotros) tenéis miles de seguidores y la persona que es portador del mensaje, no acierta a descifrarlo en sí mismo, necesita de enviados para que le ayuden. Me gusta de vosotros que no mercadeáis con vuestras letras; también me han gustado el par de mensajes que he leído, están alejados de dogmatizar y son claramente mensajes de Luz. Pero nadie ni siquiera vuestros canalizadores son capaces de emular los mensajes de Luz de los que es portadora una persona en la Tierra. Nadie nunca antes se había expresado como esta persona se expresa, nunca antes se había manifestado la grandeza del origen y su participación en el que vive de forma tan clara y sencilla. Nunca nadie antes Iluminó a la humanidad fundiéndola en todo lo existente como partícula individual y conocida. Nunca nadie antes dijo tanto con tan pocas palabras. Esa persona está en la Tierra porque quiso estar en la Tierra y si sois tan honestos como me parecéis vuestros informadores, tal vez ya os hayan hablado de este tema y si no es así, me gustaría que les preguntarais… Mariví.

RESPUESTA: Estimada Mariví… Las preguntas que hace al principio de esta carta, nos las hacemos todo ser viviente con consciencia de este planeta. Cierto es que en este grado, plano y dimensión la “Verdad Universal” total y plena, aún no la podemos obtener, no estamos capacitados para saberla ni entenderla, porque debemos pasar un proceso de aprendizaje, al igual que los niños que se encuentran en una escuela. ¿Cómo podemos pretender que estando en el tercer grado de la escuela universal, se nos enseñe conocimientos de los grados superiores o universitarios? Es imposible ¿verdad?... Reconocerlo es practicar nuestra humildad y entender que todos estamos aquí en este planeta y en este grado, porque debemos cada uno de nosotros trabajar nuestras limitaciones emocionales, que nos impiden avanzar en el camino cósmico. Somos el resultado de la oscuridad y de la ignorancia. Somos como ciegos queriendo conducir a otros ciegos y aquel que abre los ojos y ve una luz en el firmamento, puede ayudar a sus hermanos con amor, para que ellos vean la luz y se dirijan hacia ella.

¿Descifrar el mensaje? Ni el portador del mensaje ni nadie en este planeta puede o podrá descifrar el mensaje universal, es imposible, somos niños-adolescentes, engreídos, caprichosos, malcriados, egocéntricos, volubles y extremadamente emocionales. Por esta razón, necesitamos del Mundo Antimateria, de las realidades paralelas, de los Hermanos Mayores, los Maestros Ascendidos y canalizadores, para aprender los misterios del alma. Ellos se convierten en nuestros mediadores, entre esta realidad y el mundo paralelo, son los profesores de la escuela-Tierra y a través de sus enseñanzas y revelaciones, tendremos la oportunidad de despertar la consciencia y encontrar el camino de regreso. Solos no podemos despertar, necesitamos el impulso, el incentivo, los códigos cósmicos que viven dentro de los cristales del alma, los cuales se activan en el momento preciso y al hacerlo, nos permiten mover la llave química del cerebro y hacer el clic del Deseo-Creador, así comenzaremos la transformación interna del gusano a mariposa.

Los libros EL SER UNO llegaron a nosotros para ayudarnos en este camino, cabe a cada uno entenderlos y llevarlos a la práctica de la vida, hacerlos una realidad y aprender que este conocimiento nos podrá ayudar mucho en el sendero de regreso. En este camino aprendemos que lo más importante es el MENSAJE y no el MENSAJERO, esto debe estar muy claro cuando un alma se ofrece a venir a este mundo a realizar un trabajo encomendado y a cumplir una misión cósmica. También debemos saber que la Luz y el Amor viven dentro de nuestro corazón, llegará un día que cada uno de nosotros tendrá su propia Luz. Conforme avancemos en el aprendizaje y lo convirtamos en parte de nuestra vida auténtica de Conocimiento, Entendimiento y Amor, no necesitaremos la Luz ajena, porque todos nosotros nos habremos convertido en resplandores y destellos de... LUZ Y AMOR… Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...