jueves, 23 de abril de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Ya me habían hablado de estos libros y estoy muy sorprendido por el conocimiento que en ellos hay. He oído un video, en una conferencia de un Señor D. T. que EL SER UNO y otras canalizaciones son inducciones mentales. También escuché de una señora conocida en España, ella es canalizadora y dice que EL SER UNO es una Secta… ¿Cómo podemos definir a estos libros? … Marcelo.
RESPUESTA: Estimado Marcelo… Ante todo la primera recomendación que le damos es: Leer los seis libros gratuitos EL SER UNO de esta manera usted sacará sus propias conclusiones. No debe escuchar lo que otros dicen, usted debe escuchar a su corazón y alma. Todo lo demás es ego, competencia, inseguridad, juzgamiento, ignorancia, maldad, mala intención etc… Nunca debe creer lo que otros dicen, sino lo que usted pueda comprobar por sí mismo. Antiguamente, mejor dicho en la Edad Media, quemaban a las personas por decir verdades que se confrontaban con otras creencias impuestas. Hoy en día ya no los pueden quemar en hogueras públicas, pero si los queman con la palabra y la ignorancia espiritual. Es comprensible que estas personas no están ni estarán de acuerdo, con mucho de lo que está escrito en los libros EL SER UNO, los cuales tratan en todo momento que las almas se liberen del yugo-parásito que ha mantenido a los seres de este planeta controlados, manipulados y esclavizados.
Queremos agradecerles a estos señores, que nombren a EL SER UNO en sus conferencias y videos, aunque sea negativamente, porque con ello nos están ayudando indirectamente a que las personas tomen interés y lean los libros, nos están dando una mano en el Despertar de la Consciencia. “Todos los caminos conducen a Roma” significa que ante todo debemos ensalzar y honrar: EL RESPETO, porque este Sentimiento Universal es que nos va a salvar y unir en este planeta, es la cualidad interna de nuestra alma que nos ayudará a evitar: La Envidia, los Celos, la Competencia, la Desunión, las Guerras, la Violencia y la falta de Hermandad. Debemos respetar el espacio de cada uno. No debemos pecar de ignorancia, el no saber correctamente el significado de las palabras, hará que las utilicemos mal, con ello podemos cometer errores y lastimar a nuestros semejantes, por ejemplo: la señora que usted nombra no sabe el significado de la palabra Secta, si hubiera leído los libros EL SER UNO o supiera lo que realmente significa, jamás lo hubiera dicho.
Si realmente las personas que juzgan se dieran tiempo para leer o conocer lo que critican con tanto fervor, el mundo no estaría como está, respetaríamos el espacio de cada ser, país, creencias, idiomas, color de la piel y tantos casos más, que lo único que hace es separarnos como hermanos que somos. La Libertad es inherente en el Ser-Humano, él es LIBRE de escoger en su Libre Albedrío lo que su corazón y alma necesita. Debemos despertar porque este método del descrédito ha sido usado en todos los tiempos, por aquellos que aún subyugan y atan de cierta manera a sus seguidores y simpatizantes, lo hacen a través del miedo, dependencia, inseguridad y más para custodiar, controlar y manipular psicológicamente y monetariamente un determinado número de personas, porque a través de ellas, sustentan sus extravagantes obras e imponen sus delirantes conceptos… Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...